Follow by Email

Buscar

viernes, 30 de septiembre de 2016

TIPO DE CUERPO: RELOJ DE ARENA

Hola, bienvenidas a una nueva entrega y la última de este tema de tipologías corporales femeninas. Al prestar atención al tipo de cuerpo “reloj de arena” no es difícil imaginar la proporción que existe entre hombros y caderas; esta compensación tan adecuada hace que esta figura sea la más armoniosa. Las mujeres con este tipo de cuerpo podrán sentirse muy afortunadas porque se van a ver bien con casi todo lo que usen.

Si no logras definir qué tipo de cuerpo tienes, recuerda revisar el post de “Tipologías Corporales Femeninas” donde encontraras información que te puede ayudar.

Si ya sabes que tienes un cuerpo tipo "reloj de arena", te invito a conocer los siguientes tips que he recopilado para ti:



Tu cuerpo ya tiene el balance apropiado, así que la idea es que con las prendas que uses dejes ver esa armonía que hay en ti. Si usas prendas muy holgadas se perderá tu figura armónica, con lo que naturalmente ya cuentas.


El balance se logra al combinar la falda con un poco de vuelo con una camiseta más ajustada y una chaqueta. Más de tres colores en un outfit lo pueden recargar, aún así, el de esta imagen logra un balance.

Evita recargar una parte más que otra, es decir, si decides usar una falda o un pantalón con estampados (recuerda que los estampados agregan volumen), elige en la parte de arriba una blusa de un solo color y un collar adecuado, esto hará que se mantenga la armonía del cuerpo.



Los colores neutros también actuaran a tu favor, recuerda usar aquellos que te sienten mejor. Puedes usar un solo color neutro o combinarlos, siempre que mantengas la proporción adecuada.




La cintura la puedes potenciar con cinturones aunque no es la única forma de hacerlo; puedes usar también dos prendas que se unan justo en la cintura, y si tu cuerpo te lo permite, incluso puedes dejar un poco de piel a la vista en esta zona.




Para elegir pantalones ten en cuenta el tamaño de tu cuerpo. Claro que siempre iras a la fija con pantalones de corte recto y de tiro medio. También ten en cuenta el resto de prendas en tu outfit.



Con amor, Jaidy.

3 comentarios:

  1. Thanks for providing such nice information to us. It provides such amazing information on care/as well Health/. The post is really helpful and very much thanks to you. The information can be really helpful on health, care as well as on Exam/ tips. The post is really helpful.

    ResponderEliminar